Política de reembolso
Resumen de las políticas de devolución
- Devoluciones aceptadas durante 14 días
- El cliente asume los costos de envío de la devolución
- Sin cargos por reposición de existencias
- No se aceptan artículos en liquidación final
DEVOLUCIONES
Nuestra política dura 14 días. Si han pasado más de 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos ni cambios.
Para que un artículo sea devuelto, debe estar sin usar y en el estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Debido a que es un producto completamente personalizado, el artículo debe presentar un defecto de fabricación.
En el caso de productos creados bajo demanda, solo aceptamos devoluciones si hay un defecto de impresión, diseño o bordado.
No se permite la devolución de ciertos tipos de mercancías. Por ejemplo, los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales o sustancias peligrosas, ni líquidos o gases inflamables.
Otros artículos cuya devolución no está permitida:
- Tarjetas de regalo
- Software descargable
- Algunos productos de salud y cuidado personal
- Productos personalizados
Para completar su devolución, le solicitamos un recibo o prueba de compra.
No devuelva su compra al fabricante. En algunos casos, solo se conceden reembolsos parciales (si corresponde): libros con signos evidentes de uso, CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de audio o discos de vinilo que han sido abiertos.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o al que le falten piezas por razones no atribuibles a un error nuestro.
Cualquier artículo devuelto más de 14 días después de su entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibido e inspeccionado su artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le indicaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si es aprobado, su reembolso será procesado y su tarjeta de crédito o medio de pago original será acreditado automáticamente dentro de unos días.
Reembolsos retrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria. Luego, contacte con la empresa emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede que la visualización oficial de su reembolso tarde un poco más. Después, contacte con su banco. La visualización de un reembolso a menudo está precedida por un período de procesamiento. Si ha realizado todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: luis@murphfit.es
Artículos rebajados o en promoción (si corresponde)
Solo los artículos a precio normal son reembolsables. Lamentablemente, los artículos rebajados o en promoción no lo son.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos que estén inicialmente defectuosos o dañados. Si necesita reemplazar el suyo por el mismo artículo, envíenos un correo a luis@murphfit.es y envíe su artículo a: 13 avenue des lilas, Bolquère 66210, Francia, indicando el nombre «Louis Froli».
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un crédito en forma de tarjeta de regalo por un valor equivalente al de el artículo devuelto. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, se le enviará un vale de regalo por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si la persona que originó el regalo recibió el pedido con la intención de dárselo más tarde, el reembolso se enviará a esa persona y ella sabrá que usted ha devuelto su regalo.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo a la siguiente dirección postal: 13 avenue des lilas, Bolquère 66210, Francia, indicando el nombre «Louis Froli». Los costos de envío relacionados con la devolución de su artículo correrán a su cargo. Estos costos no son reembolsables. Dependiendo de dónde viva, el tiempo de recepción de su producto intercambiado puede variar. Si está enviando un artículo con un valor superior a 75 €, le recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o asegurar su envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.